30 Mayo 2024

Publicidad

Con Banco Macro disfruta del “Carnaval de Los Tekis” con los mejores beneficios

Banco Macro estará presente en el tradicional “Carnaval de Los Tekis” que se realizará entre el 17 y el 20 de febrero en la ciudad de San Salvador de Jujuy con más de 20 bandas invitadas.

Se destaca la participación de Damas Gratis, Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes, Kapanga, La K’onga, Bersuit Vergarabat, Karina, entre otros artistas.

Para vivir cuatro noches únicas del mayor carnaval del país. Los clientes de Banco Macro podrán comprar las entradas en www.paseshow.com.ar en hasta 3 cuotas sin interés.

Los Tekis recorren miles de kilómetros por año, de norte a sur de la Argentina, mientras siguen editando sus discos. Debutaron en el Festival de la Serenata de Cafayate en Salta en el año 1991. En 1995 fueron consagración en el Festival de Cosquín, en la provincia de Córdoba, y desde entonces no se detuvieron.

“El Carnaval de Los Tekis” se viene desarrollando en Ciudad Cultural desde 2017 en forma interrumpida, salvo en 2021 por la pandemia del Covid 19.

Ya pasaron 20 años del inicio del carnaval en la ciudad de Humahuaca y hoy en un éxito que convoca multitudes de todo el país.

El propósito es que la Argentina piensa en grande. Macro es el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

Informacion y noticias relevantes para el sector productivo de la región.

© 2020 El Pulso de la Producción

Sitio desarrollado por Noatech