24 Febrero 2024

Publicidad

La industria manufacturera argentina coronó el 2021 con una marcada reactivación que estuvo entre las más destacadas del mundo. Así se desprende del último Informe de Panorama Productivo del Centro de Estudios para la Producción (CEP-XXI), en el que se detalla que la producción fabril argentina acumuló el año pasado una suba no solo contra 2020, sino contra 2019 (+7,1%) e incluso 2018 (+0,3%).

El presidente de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), Franco Mignacco, y el Director Ejecutivo, Luciano Berenstein, se reunieron con la Embajadora Argentina en Canadá, Josefina Martínez Gramuglia para dialogar sobre la participación argentina en la próxima edición de la convención PDAC (a realizarse en junio) y compartir información sobre la iniciativa “Hacia una Minería Sustentable (HMS, o TSM por sus siglas en inglés).

Las plantas de bioetanol de caña de azúcar, en plena zafra, registran costos muy por encima del precio congelado, lo que, sumado al elevado costo financiero que origina la estacionalidad para distribuir el abastecimiento en 12 meses, configura un quebranto económico para la actividad.

Informacion y noticias relevantes para el sector productivo de la región.

© 2020 El Pulso de la Producción

Sitio desarrollado por Noatech