21 Junio 2021

Publicidad

Los productores agropecuarios desafían su dinamismo una vez más. Si bien en la campaña 2020/21 se registraron, con distintas intensidades por región, adversidades climáticas en las empresas CREA, en el presente ciclo renuevan el compromiso para mantener y, en lo posible, incrementar la capacidad productiva y la oferta de productos al mercado.

Directivos de la Delegación Provincial del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores) acordaron pautas de trabajo con las autoridades del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia para garantizar la salud y la seguridad social de los trabajadores rurales y los empleadores en la zona tabacalera.

El ministro encabezó la reunión con referentes del sector, en el cual también informó sobre opciones de financiamiento y programas para aumentar la producción e impulsar las exportaciones. “Esta es una cadena productiva que tiene mucho para crecer", resaltó.

El sector productivo propone alternativas para reactivar la economía. Pero las señales del gobierno todavía no son tan claras. Prueba de ello: la presión impositiva se hace cada vez más pesada para la producción. Afirmó el asesor de sectores productivos de la región, Martín Miguel Llanos.

Informacion y noticias relevantes para el sector productivo de la región.

© 2020 El Pulso de la Producción

Sitio desarrollado por Noatech