21 Junio 2021

Publicidad

Durante la campaña 2020, Ledesma exportó 27.943 toneladas de frutas, de las cuales el 85% (23.845 toneladas) fueron naranjas -la variedad Valencia como el producto estrella-, y el 15% restante (4.537 toneladas) fueron limones.

Acaba de cerrar un año muy bueno en general para la cadena de ganados y carnes. A pesar del impacto del Covid 19 en la sociedad y economía locales y mundiales y de todas las consecuencias que esto generó durante el año en los movimientos de productos, insumos o empleados el balance es más que positivo y eso lo reflejan los números. Así lo indica el informe mensual de Agroideas.

Darío Colombatto (FAUBA/CONICET), Gonzalo Raposo (Director del programa Life Sciences de Globant), Julián Lalor (Lalor S.A.), Liliana Cagnoli (Red Bancos de Alimentos de Tandil) y Lucila Garavaglia también fueron protagonistas de la primera jornada virtual “La hora de los jóvenes en la carne argentina” que comenzó ayer y sigue hoy a las 18 horas, organizada por el IPCVA.

Jóvenes industriales reflexionaron en la primera jornada virtual del seminario “La hora de los jóvenes en la carne argentina”, organizado por el IPCVA. El impacto de la pandemia, la inversión, el capital humano y la sustentabilidad fueron algunos de los ejes de la charla. Uno de los momentos destacados de la jornada del 24 de noviembre fue el panel protagonizado por jóvenes de la industria frigorífica.

Página 1 de 3

Informacion y noticias relevantes para el sector productivo de la región.

© 2020 El Pulso de la Producción

Sitio desarrollado por Noatech