21 Junio 2021

Publicidad

Trabajadores rurales solicitan la expulsión del Diputado Nacional Pablo Ansaloni

La Delegación de la Provincia de Jujuy de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) adhiere al pedido de los trabajadores rurales de todo el país que solicitan al Secretariado Nacional la inmediata expulsión del gremio del Diputado Nacional Pablo Ansaloni por sus expresiones discriminatorias y xenófobas a los trabajadores rurales del interior del país y la comunidad Judía.

Las expresiones expuestas en una videoconferencia “muestran a las claras el desprecio que tiene Ansaloni por las compañeras y compañeros del interior del país. Asimismo exteriorizan un pensamiento antisemita que no coincide en absoluto con el pensamiento y la historia de nuestra organización gremial”, dejaron en claro desde la Delegación.

Así también “un desprecio por el cargo de Legislador Nacional al cual accediera representando a la UATRE y al espacio político fundado por Gerónimo Venegas bajo la consigna fundamental de trabajar por la unidad nacional de nuestro país”.

Y más allá de las eventuales sanciones que el Legislador Nacional reciba por parte de las autoridades legislativas y partidarias por haber lesionado gravemente la imagen de las instituciones de las que hasta ahora forma parte. Desde el interior del país solicitamos la expulsión del gremio del Diputado Nacional Pablo Ansaloni por sus expresiones denigrantes a las compañeras y compañeros trabajadores rurales de todo el país que en muchos casos debemos inmigrar a otras provincias a buscar trabajo como trabajadores golondrinas pero eso no significa “no tener PATRIA”, sentenciaron desde la Delegación de la Provincia de Jujuy de la UATRE.

Informacion y noticias relevantes para el sector productivo de la región.

© 2020 El Pulso de la Producción

Sitio desarrollado por Noatech